Exposición en San Lorenzo de El Escorial

expo-escorial

Otra exposición de “un camino con corazón” tiene  lugar de nuevo. y aunque será una exposición corta, también es ilusionante, a pesar del momento extraño que vivimos. Dadas las circunstancias actuales, no habrá inauguración, y el aforo será limitado a 23 personas.

Asi que os cito a todos los que queráis venir a visitarla, en la Sala de exposiciones de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial, calle Floridablanca 3.

A partir del dia 3 de Julio a las 18  horas hasta el dia 9 a las 21 horas, pero iré más adelante anunciando el horario de los demás días.

Mi último cuadro, Visión, será esta vez el que será cabeza de cartel para invitaros . Será un placer poder contar con vuestra mirada. Los cuadros y yo os esperamos en un nuevo recorrido de “un camino con corazón”.

Aqui os dejo uno de los tres videos de la exposición que realicé el pasado mes de Julio 2020, en La sala de Cultura de san Lorenzo de el Escorial. Como fue durante un periodo muy corto, del 3 al 9 de Julio, aquí os he grabado algunas imágenes para que podáis ver la sala, que por cierto es muy bonita. Como siempre, el contacto con las personas que fueron a verla, y el reencuentro con buenos amigos del pasado fue lo más entrañable de todo, y espero que mis cuadros hayan dejado un buen recuerdo en el corazón de los que fueron a verla. Podeis ver los otros videos en mi canal de you tube.

nico-escorial2
nico-escorial1

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on vk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigueme en