Recordando Cádiz

recordando-cadiz1

En el verano del 2018, tuve la gran oportunidad  de exponer en  Cádiz, en El castillo de Santa Catalina .  El recuerdo de esos meses se quedó grabado en  mi corazón, fortaleciendo los lazos que ya tenía y creando nuevos reencuentros con nativos y viajeros , y con la propia ciudad vieja, la mágica Cádiz que bulle de viento y gracia, de olor a mar y  salitres,  de algarabía de gaviotas y griterío de niños, la  que guarda secretos de ultramar y de ultratumba, donde el sol se derrama en el mar todos los atardeceres y las mareas  la abrazan y la despojan,  en una eterna canción de abundancia y abandono.

recordando-cadiz4

Conocer a tantas personas buenas y bellas a través de mi pintura, es para mi un doble privilegio, porque pude aprender de ellos y maravillarme con cada uno,  porque los cuadros pudieron dialogar con las personas y las personas con los cuadros. Desde aquí os recuerdo a todos, agradezco a todos los que lo hicieron posible, y agradezco los mágicos momentos  que se crearon  en esa orilla del Atlántico.

recordando-cadiz2

Pequeña joyita realizada por Jose Manuel Arteaga durante la exposición «un camino con corazón», en el Castillo de Santa Catalina en Cádiz,, durante el verano de 2018. Musica , Nusrat´s allap, de Levon Minassian y Armand Amar.

nicoyyo

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on vk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigueme en