cabecera-tienda

El término Giclée proviene de la palabra francesa gicler, que significa rociar. Este tipo de impresión con chorro de tinta consiste en depositar el pigmento en forma de pequeñas gotas, ‘pulverizando’ el soporte. La imagen se imprime logrando un altísimo grado de detalle, pudiendo además producir tramas, patrones y tono continuo. El resultado es una pieza de muy alta calidad digitalizada, pero con aspecto de reproducción manual que imita los trazos y las pinceladas. También se conoce como Fine Art.

Las reproducciones Giclee se pueden imprimir sobre papel o sobre lienzo; en este ultimo caso tienes la opción de recibirla ya montada sobre bastidor.

Edición limitada de 200 impresiones Giclee numeradas y firmadas por mí en papel de alta calidad Canson Infinity edition Etching Rag 310 gsm. con certificado de autenticidad o sobre lienzo Canson PhotoArt ProCanvas Matte 395 con barniz protector y certificado de autenticidad.

Todas las reproducciones tienen un margen de 5 cm alrededor, en las hechas sobre papel el margen es blanco. En las hechas sobre lienzo, el margen estará impreso en un tono acorde a la imagen impresa para que si prefieres colgarlo en la pared solo con el bastidor y sin marco, los laterales se vean coloreados.

El color puede variar ligeramente con respecto al original dependiendo de el dispositivo donde se visualice.

Categoría: Prints